El concejal Fernando Doroschenco había señalado que la relación entre el CD y el intendente Claudio Larraza, estaba “quebrada”. El presidente del CD, Daniel Vidondo, dijo que esa afirmación “es totalmente falsa”.

Vidondo dialogó con este medio respecto al tema.

P_: ¿Está quebrada la relación con el Ejecutivo?

DV_: No, para nada, para nada, no sé de dónde sacan eso.

P_: ¿Es aceitada?

DV_: Totalmente. Es más, yo sé por qué lo estás diciendo, omite por ahí él concejal determinadas cuestiones, Claudio va siempre al concejo, atiende gente en el concejo, hemos recibido por ejemplo a los excombatientes en las salas de sesiones. Eso es totalmente falso. Me parece que hay que ponerse a legislar y trabajar por Plaza Huincul y dejar de armar ese corrillo político que en estos tiempos no benefician a nadie. Acabamos de escuchar el discurso del intendente de Cutral Co. Estoy totalmente acuerdo, son tiempos muy difíciles, tenemos que traccionar todos en conjunto y trabajar por la comunidad, por la provincia y por el país. Así que todas esas cuestiones creo que desestabilizan y no hacen más que revivir contiendas políticas que ya terminaron hace bastante tiempo.

P_: Usted decía yo sé por dónde viene ¿por dónde viene?

DV_: Fueron las declaraciones del concejal Fernando Doroschenco.

P_: ¿Así que la relación es normal?

DV_: Totalmente, y hoy Claudio (Larraza) no pudo estar presente porque está en la legislatura. La relación es normal, fluida.