Foto Camila Godoy
El cosecretario general de la CGT cruzó duramente al Presidente, Javier Milei, durante el anunció de los gremios docentes del paro de este lunes. Moyano calificó al primer mandatario como un "cachivache" y advirtió que "a la CGT no la aprieta nadie".

Moyano remarcó que el gobierno “lo primero que hizo fue atacar a los trabajadores” y explicó que la central está unida “para estar al lado de todos los que vienen reclamando mejores salarios y mejores condiciones laborales”, sostuvo.

El adjunto de Camioneros, le ratificó a los gremios docentes que "cuentan con el apoyo de toda la CGT", dijo que la central obrera se encuentra "en alerta y movilización como aprobó el Comité Central Confederal", y adelantó que "seguramente se irán acrecentando las medidas que vamos tomando".

Moyano enfatizó en que la CGT, "no va a estar mirando para otro lado” y manifestó que es “vergonzoso, lamentable y doloroso que haya un tipo que está todo el día tuiteando y no resolviendo el problema de los trabajadores", apuntó en referencia al Presidente, Javier Milei.

Finalmente, el dirigente gremial manifestó que el gobierno nacional “puede apretar a los gobernadores, a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie".

"No pudieron los militares, no pudo Macri y mucho menos va a poder este cachivache que es un empleado de las corporaciones nacionales e internacionales”, puntualizó Moyano.