El intendente Claudio Larraza señaló en su discurso del Aniversario de la ciudad la necesidad de ampliar el ejido municipal. "Suponemos se extendería al norte, noroeste. La idea es tomar un al importante de lo que cuenta Barrosa. Nosotros necesitamos modificar el ejido para planificar hacia dónde crecer. Hacia el sur tenemos posibilidades también de crecer y mucho, pero hacia el norte siempre es más complicado y es mi deseo ir hacia el norte", dijo.

El jefe comunal detalló que "Barrio Norte es un tema importante a resolver con los demás vecinos, sobre todo en los servicios bajo tierra, porque los cateos dan muchos caños por abajo, entonces tenemos mucho trabajo, tenemos muchas expectativas Plaza Huincul va a crecer y mucho, y estoy convencido de eso".

"Como le decía en un principio, son muchas las obras y gestiones que hemos desarrollado en estos pocos meses, pero claramente no he estado solo. He tenido la suerte de sentirme muy acompañado y como me concedió una persona agradecida, quiero expresar mi reconocimiento en primer lugar a mi amigo y gobernador, Rolo Figueroa, y a todo su gabinete, a todos sus ministros, subsecretarios y secretarios, por el permanente acompañamiento. Desde el primer minuto, han estado presentes todas y cada una de nuestras gestiones que llevamos a cabo. En el caso de Rolo, he contado con sus palabras, con sus consejos y permanentemente. Muchas gracias, Rolo. Muchas gracias", cerró.

Luego agregó: "Quiero agradecer también a un dirigente de la trayectoria de Ramón Rioseco porque, con mucha generosidad y sin ninguna especulación, trabajamos codo a codo en todos y cada uno de los temas que tengan que ver con el progreso de nuestra comarca. Hace pocos días anunciamos la licitación de la obra que potencia el sistema de gas natural para el sector sur de nuestras dos localidades, entre otros proyectos trascendentales como hemos realizado con el tema del acueducto, prontamente con el tema del EPAS. Así que muchas gracias Ramón", afirmó.