El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control y golpeó con fuerza contra un paredón. A pesar de los daños en el vehículo, se retiró del lugar sin mirar atrás.


Esta mañana un fuerte golpe alertó a los empleados de un comercio de insumos eléctricos en Ruiz Moreno y Elflein. A las 7,54h una camioneta Ford Ranger doble cabina derrapó y se estrelló contra el paredón en el que se encuentra la acometida del servicio de electricidad y una puerta de acceso lateral. Sin embargo el conductor dio marcha atrás y se alejó del lugar.

“Quedaron algunas cosas tiradas en la vereda, una zapatilla, una botella de cerveza, una óptica”, contó acerca de los objetos que cayeron de la camioneta.

Según el registro en video, el incidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en un horario en el que la circulación peatonal y vehicular se activa por los ingresos laborales o escolares. El conductor de la camioneta circulaba por Elflein y al doblar -a toda velocidad- por Ruiz Moreno, derrapó y chocó contra el paredón provocando importantes daños materiales. Por eso que buscan obtener datos de testigos para identificarlo.-