Imagen
Un grupo de chicos en edad de escuela primaria, apedreó la unidad de primera salida de los Bomberos de Plaza Huincul y le provocó un "picada" en el parabrisas.

"Salimos por un incendio en el barrio Centenario, pero cuando llegamos era una quema controlada. Cuando volvíamos al cuartel, en el puente Carlos Fuentealba de la Avenida Cutral Co, había unos chicos que la dotación los alcanzó a ver y eran menores de edad, que tiraron una piedra provocándole una picada en el parabrisas", relataron los voluntarios.

"Eran chicos de 10, 11 años de edad; más no. Esto causa mucho enojo porque a la institución le cuesta mucho conseguir las cosas. Una piedra ya había roto el parabrisas de esta autobomba hace un mes y que nos hagan estas cosas, enoja", sostuvo un vocero del cuartel.

"Lo cambiamos el parabrisas hace un mes, salió 400 mil pesos y tuvimos que ir hasta Cipolletti para cambiarlo", contaron desde el cuartel y precisaron que "nos provoca bronca e indignación porque habíamos salido a una llamada y nos pasa esto", indicaron.