Un grupo de trabajadores participa de una asamblea en el distrito Escolar II de Plaza Huincul, que es encabezada por Néstor Rodríguez, secretario general de ATE Cutral Co- Plaza Huincul. Objetan medidas tomadas por la nueva conducción del organismo que está en manos de Sonia Díaz, como directora y Laura Bascur, en la dirección de Recursos Humanos.
La reunión de trabajadores se lleva a cabo en el ingreso al edificio. "Es un atropello al laburo la situación que uno vive... a mí no me gusta andar así.... veo una intención maliciosa en todo esto", aseguró una de las trabajadoras.
El conflicto tendría que ver con un reacomodo en el edificio que implicaría un cambio de oficinas y, eventualmente, de funciones. "Este sector ya tiene una función y una carrera", señalaron. El tema es que en el Distrito hay tareas muy puntuales como la liquidación de sueldos, que tiene poca rotación de personal por su propia especificidad.
"A nosotros si nos hacen acta. Todo el tiempo y nota. Nos responden de toque las notas , pero vemos que hay toda una mala intención y Recursos Humanos brilla por su ausencia como fue en gestiones anteriores", explicaron.