logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorPor: Sergio Hernán Sepúlveda, retirado de la Policía de Neuquén
Una vez comenté, que como policías, nos parecíamos mucho a un perro, porque nos adoctrina, nos amaestran, cuando quieren nos arrinconan, nos pegan y luego nos llaman y allí, estamos nuevamente para ser su amigo, muchas veces su Salvador, ese ser que muchas veces, la mayoría piensan que somos inmortales y por eso sucede esto del maltrato, lo que más duele es que este mal trato provenga de nosotros mismos, de nuestros iguales..

Juan Pablo Molina, nieto de Celia Maidub de Calvo, se manifestó indignado por la liberación  de Joaquín Kevin Muñoz Coria, imputado por el homicidio de la octogenaria. “Lo agarraron al día siguiente con un montón de pruebas, con varias cosas, con el cuchillo, con la ropa con videos de los vecinos del barrio que filman todo el ataque. Con todo como para que quede detenido, le dieron los cargos, lo dejaron en prisión y hoy lo dejan en libertad”, dijo en declaraciones a RTN.

La imagen puede contener: una persona, coche y exteriorUn vecina de Cutral Co fue mordida por un perro, alrededor de las 13,25 de esta tarde, La mujer fue trasladad en ambulancia al hospital local.

La justicia ordenó liberar a Joaquin Kevin Muñoz Coria, imputado por el asesinato de Celia Maidub y provocar graves heridas a María Cristina Alvarez en un raíd delictivo ocurrido con pocos minutos de diferencia entre un hecho y otro. La decisión fue tomada por la justicia en un fallo por votación dividida.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorEl policía Fabián Escobar, quien fue juzgado y sobreseído por disparar contra un gremialista de UPCN, se encadenó esta mañana en el centro de Neuquén capital reclamando que le restituyan su puesto laboral.