logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

“Tenemos otro objeto recuperado, se trata de una moto Guerrero 150 cc. El día jueves a las 23.40 aproximadamente personal policial que se encontraba patrullando en calle Independencia y Rivadavia observan a unas personas con ropas oscuras, se da a la fuga en la moto y al llegar a la altura del canal colector, o el zanjón, deja abandonada la moto la cual es recuperada, también es trasladada a comisaría 14 y ahí estamos con el tema del análisis para ver si esta moto habría sido denunciada o sustraída a una persona en particular”, informó el comisario Jacinto Herrera en el parte policial brindado esta mañana.

Un vecino del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co sufrió el robo de un TV y una bicicleta luego que desconocidos forzaran una abertura de la vivienda.

“El dia domingo tenemos un hurto a un masculino de 54 años de edad, dice que sale de su domicilio y al retornar a la 1 escucha ruidos en el patio, al observar por la ventana ve que el portón estaba entreabierto. Posteriormente constata de que autores ignorados le habían sustraído una moto Zanella 110 cc”, informó el comisario Jacinto Herrera en el parte policial brindado esta mañana.

Una joven mayor de edad sufrió el robo de su celular cuando es abordada por un masculino que le exhibe un arma blanca.

El comisario Jacinto herrera informó que a raíz de los heridos de posta de goma por un hecho que comenzó el día viernes por la noche y terminó el sábado en la madrugada donde una mamá con dos chicos un menor de 6 años y un bebé de pocos meses solicitó ayuda dado que su pareja la había agredido y echado de su vivienda, al intervenir personal policial y demorar a esta persona se formó un disturbio entre vecinos y policía donde se hizo uso de la escopeta reglamentaria.