El técnico de Rivadavia Ariel San Martín adelantó que este domingo ante Confluencia la estrategia “es no perder puntos de visitante y ganar en casa”. De todos modos, reconoció que Conflu es un rival difícil con una cancha complicada.

P_: Ya se está haciendo el tigre, se está haciendo fuerte el local y ahora viene visitante, ¿cómo está planteado el partido para el domingo con Confluencia?

ASM_: Sí, sí, sí, puntero por ahora. El domingo tenemos un rival directo ya que vamos a intentar lo mismo, ir a buscar un resultado a Neuquén.

El tema de la cancha es difícil, una cancha muy chica, las dimensiones de la cancha es complicado, así que... Bueno, hoy vamos a tratar de delinear el equipo para plantear lo que viene el domingo.

P_: Bueno, digamos, ¿hay alguna baja en el equipo para la formación inicial del domingo?

ASM: Y vamos a esperar a Seba Díaz, que el domingo no jugó porque tenía una molestia en el cuadro y si viene evolucionado no queremos arreglarlo tampoco, así que vamos a ver cómo se siente hoy y si lo vamos a tener disponible para el domingo.

P_: Bien, bueno, ¿el planteo es como lo habían hecho con Rio Grande, si no se puede ganar traer un empate que es lo importante?

ASM_: Sí, la verdad que en Rio Grande trajimos un empate, podríamos traer la victoria tranquilamente, pero bueno, si no se puede ganar, lo importante es traer un punto. Eso es lo que nos hemos propuesto, lo que le hemos metido la cabeza a los chicos, no perder puntos de visitante y los tres puntos de local tienen que quedar en casa. El domingo trabajamos con tres del fondo y tres delanteros, salimos a buscar el resultado y bueno, se nos dio. Este domingo va a ser totalmente diferente.

P_: Ariel, ¿qué se siente tener eso a todas las torres de iluminación acá en la cancha, hacer las pruebas ya para la iluminación, digamos, va avanzando mucho la cancha de Rivadavia

AMS_: Ya llevamos 1 año y dos meses acá y la verdad, primero que nos sentimos cómodos, muy cómodos, nos han hecho sentir muy cómodos aparte que vos ves los avances que hay, ¿no? Eso gratificante tanto como para los jugadores como para nosotros que lo que pedí lo tenés, entonces de a poquito vamos avanzando bien, bien, bien, muy contentos.

Trabajamos todos los días de 20 a 22 y los jueves para que los chicos puedan hacer fútbol, trabajamos más tarde, que eso es lo bueno que tenemos, ahora que tenemos esa posibilidad, así que nos viene bien para los chicos que trabajan.

P_: ¿La gente de Rivadavia acompaña y esto es un aliciente, digamos, tener el estadio en estas condiciones?

ASM_: Sí, la verdad que nosotros nos hemos visto apoyados por la gente. Cuando arrancamos, no sé si venían 20 personas y ahora, gracias a Dios viene bastante gente. Es mérito de los chicos.