El intendente Ramón Rioseco confirmó que la obra del nuevo edificio de la UTN, no estará lista para este mes de febrero. Por ello, habilitarán dos nuevas aulas en el actual edificio para poder comenzar las clases del ciclo lectivo 2024. El jefe comunal dialogó con éste medio respecto al tema.

P_: ¿El colegio de la UTN, el objetivo sigue siendo que arranque en marzo digamos con clases ya en el edificio o cómo está?

RR_: No, no llegamos, no llegamos. Estamos en un 50% pero la gestiones que hicimos es para que se acelere eso lo más rápido posible, entonces se duplicó la cantidad personal. ¿Por qué? Porque queremos ganar tiempo y queremos resolver rápidamente los temas. Nosotros siempre somos bastante ansiosos para que las cosas se hagan y vamos más a darle continuidad a la obra pública, tanto cordón cuneta, pavimento en el Barrio Zani en los sectores nuevos y bueno también en espacios públicos que ya estamos construyendo como están las plazas. Así que bueno la idea es continuar y continuar.

P_: ¿Los chicos de la UTN tienen garantizado el inicio, sí, obviamente, ahí en el mismo edificio donde estaban, en el viejo hospital?.

RR_: Ya está previsto dos aulas más que van a estar habilitadas.

P_: ¿No va a haber inconvenientes con el inicio de clases?.

RR_: Este año está garantizado.

P_: Bien. ¿Y durante el transcurso del año, la finalización de la obra que se está ejecutando?

RR_: Por eso es que queremos acelerar y queremos que se termine antes mejor. Entonces ya nos trasladamos y estamos más tranquilos todos.