No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El Concejo Deliberaste de Cutral Co declaró Personalidad Destacada de la Danza a Isabel Navarro, titular del instituto de Danzas Andalué "por su aporte a la cultura", durante 25 años.

La declaración recuerda que Isabel Navarro construyó el edificio propio en 1.996 con el asesoramiento de la directora del Estudio de Arte Coreográfico de Bahía Blanca, Mirtha Verdugo. Luego reseña que desde el año 1.999 hasta el 2.020 la institución conto con egresadas de la carrera todos "los años, tanto del Profesorado Superior de Danzas Españolas como así también del Profesorado de Danzas Árabes que se implementó en el año 2015, examinadora Agustina Albanessi de la Ciudad de Buenos Aires".

La iniciativa, que fue planteada por el concejal Omar Marifil, repasa la trayectoria de Isabel Navarro y resalta que en 2004 participó de la primera exposición de trajes típicos en España, en 2005, dé la primera Paella Show, a beneficio; nuevamente estuvo en España en 2014 y luego celebró las bodas de Plata del Instituto con la presencia de grandes maestros, agrupaciones locales en la Asociación Española de Neuquén capital.