logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
El pronóstico extendido de la AIC indica que para lo que queda de la semana hay probabilidad de lluvias y lloviznas, pero el pronóstico de nevadas quedó postergado para la semana próxima. (foto Edu Urra)

Imagen

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que, con motivo del fin de semana extra largo, habrá restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales.

Imagen

Vialidad de la provincia de Neuquén informó que se habilitará el paso de Pino Hachado a partir de las 11.30. No obstante, advirtieron que está “transitable con precaución”, por sectores con hielo, viento blanco, por lo cual hay portación obligatoria de cadena. También hay equipos de despeje de vía operando.

Debido al ingreso de un frente frío, diversos organismos provinciales trabajan en forma conjunta para informar a conductores y evitar accidentes. Se recomienda tomar medidas de seguridad y consultar el estado de rutas en https://emergenciasyriesgos.neuquen.gov.ar/

Los pasos fronterizos Pino Hachado e Icalma están cerrados por acumulación de nieve. Varias rutas provinciales están siendo despejadas y se aconseja uso de cadenas en determinados tramos.

cww trust seal