logo La Voz del Neuquén

Puede ser una imagen de una personaLa justicia formuló cargos y estableció la prisión preventiva por 30 días para dos hombres que participaron de una violenta entradera en la tarde este sábado, en la calle Perito Moreno al 1.200, en el barrio Unión de Cutral Co.

Puede ser una imagen de una persona

Una vecina de Plaza Huincul fue golpeada para robarle el celular, que le provocaron varios cortes en la cabeza. El ladrón bajó de un auto Toyota Corolla negro.

El intento de homicidio ocurri en un domicilio ubicado en la calle General Giachino al 2700 del Barrio Saavedra en Zrate

La Policía encontró a la mujer, de 80 años, caída en el piso y con un fuerte golpe en su cabeza. La víctima fue trasladada al hospital local, con pronóstico reservado.

Puede ser una imagen de una persona y de pieUna violenta entradera se produjo esta tarde de sábado, alrededor de las 16, en un domicilio de calle Perito Moreno al 1.200 de Cutral Co. Los dos asaltantes fueron demorados.

Puede ser una imagen de una personaUn grupo de vecinos que cruzó la pasarela del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul fue asaltada por dos hombres a mano armada, alrededor de las 0, 30 del viernes. Uno de ellos, le puso un revólver en la cabeza a un adolescente.

cww trust seal