logo La Voz del Neuquén

Policía de la provincia realizó este jueves 6 allanamientos en distintos barrios de Cutral Co y demoró dos personas. En la misma causa, se hizo un procedimiento en Neuquén capital donde se detuvo a otro hombre y se hallaron elementos de importancia para la causa.

Puede ser una imagen de 9 personas y al aire libre

Puede ser una imagen de una personaPor pedido de la fiscal del caso Marisa Czajka, N.J.G, comenzó a ser juzgado ante un tribunal colegiado. El hombre está acusado por haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar, en la ciudad de Cutral Co.

Esta madrugada de jueves, Policía demoró a 5 personas en un procedimiento que derivó de una extraña situación que terminó con dos camionetas secuestradas, una de ellas chocada contra un poste de luz tras pasar sobre el bulevar de la Avenida San Martín y escapar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Malvivientes robaron un vivienda este martes en la tarde y se llevaron el TV y un equipo de música, entre otros electrodomésticos.

Puede ser una imagen de una persona, motocicleta y al aire libreUn hombre fue asaltado por motochorros quienes le quitaron una mochila donde llevaba el celular y una notebook.

cww trust seal