logo La Voz del Neuquén

exe

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El intendente Mariano Gaido celebró el acuerdo y acompañamiento político en el Concejo Deliberante al proyecto de Declaración enviado para incorporar al ejido de la ciudad de Neuquén ocho mil hectáreas que pertenecen al municipio neuquino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La dirección de Bienestar Animal de la Municipalidad de Neuquén, dependiente de la secretaría de Ciudadanía alcanzó un récord de castraciones al superar las 17 mil cirugías en perros y gatos. Estas acciones se suman a las distintas políticas públicas que el área lleva a cabo en todos los barrios de la ciudad enfocadas en prevenir el maltrato animal, promover las adopciones y fomentar la educación animal.

Vanesa Gutiérrez a cargo de la dirección municipal de Turismo informó que "desde este martes retomamos la atención presencial al público en nuestra dirección. Estamos trabajando en dos burbujas, una por la mañana y el otro grupo de trabajo atiende por la tarde, además venimos rotando al personal y la atención será en el horario de 8 a 18 para todos los viajantes y turistas que pasen por la ciudad".

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCATORIA #CiudadCulturalyDeportiva Murales en mi Ciudad Enviá tu propuesta de mural que incluya boceto, justificación y presupuesto Propuestas individuales (desde 4X3 hasta 12x3 metros) Propuestas colectivas (desde 4X3 hasta 20X3 metros) Fecha de cierre 2 DE JULIO Info Inscripciones indcutturalesnqn@gmail.com Tenés que estar inscripto en el Registro Municipal de Artistas Neuquinos (REMUANE) para participar! Inscribite en www.neuquencapital.gov.ar neuquén capital Municipalidad Neuquen Secretariad Cultura Deportes Actividad Fisica"

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Neuquén abrió una nueva convocatoria destinada a artistas plásticos y grupos muralistas neuquinos. La propuesta «Murales en mi ciudad», tiene como fin invitar a los artistas a presentar propuestas de murales que luego se expresarán en distintos espacios públicos de la capital neuquina.

Puede ser una imagen de una persona e interior
En la 10° Sesión Ordinaria del año del Concejo Deliberante de Neuquén, bajo modalidad mixta implementada durante la pandemia. Se desarrolló desde las 11 hs cumpliendo con los protocolos preventivos dispuestos por la presidencia del cuerpo.

cww trust seal