logo La Voz del Neuquén

exe

“La idea -afirmó el ministro de Desarrollo Productivo- es que podamos mantener algunos de los productos que se han dirigido al mercado externo en el mercado interno para aumentar la oferta”.

Puede ser una imagen de alimentos

Tras el cierre de las exportaciones de carne vacuna decretado el pasado 20 de mayo y que vence este domingo, el Gobierno mantuvo conversaciones y negociaciones, sobre todo, con el sector exportador. Habrá un "Plan ganadero".

Llevar la producción de carne vacuna de las tres millones de toneladas actuales a cinco millones sería parte del Plan ganadero.

Puede ser una imagen de una persona e gafas
Sean Rooney, presidente de la compañía anglo-holandesa, señaló en diálogo con Télam que para atraer las inversiones es necesario "minimizar la incertidumbre para los próximos años".
Por Ignacio Ortiz

Puede ser una imagen de una persona
La vicejefa de Gabinete señaló que "la inflación está por encima de lo que proyectábamos para los primeros meses del año" y sostuvo que hay que "recuperar los ingresos de las familias justamente para que el crecimiento no se detenga”.

Puede ser una imagen de una persona
Los anuncios estaban programados para este viernes, pero la cargada agenda presidencial impidió que Alberto Fernández desarrollara las reuniones previstas con diferentes actores del sector para anticipar el proyecto que impulsará la mayor producción de carne.

cww trust seal