Puede ser una imagen de 4 personas, barba, personas de pie y al aire libre

El cuarteto de malambo de la Compañía de Danzas "Petrolero Argentino" viajó rumbo a Laborde para representar a la Provincia de Neuquén en el Festival Nacional de Malambo en esa ciudad. El elenco está integrado por Exequiel Jara, Iván Álvarez, Demián Hernández y Franco Cayupán.

Junto a la delegación también se encuentra el representante de Cutral Co, aspirante a Campeón Nacional de Malambo, Máximo Ramírez, todos preparados por Emanuel “Rulo” Hernández, flamante campeón 2017 de esa especialidad en el evento.

Comenzaron a trabajar el proyecto durante la pandemia, “Rulo” Hernández estaba en Buenos Aires y se volvió por lo de la pandemia por lo que comenzaron a trabajar y a ensayar, ya que en grupo no lo podían hacer. El año pasado el festival no se hizo y se fijaron como meta participar durante el presente año con dos años de ensayo.

La competencia es con un representante de cada provincia en cada rubro, en Neuquén hubo un preselectivo el 26 de noviembre en el Ruca Lighuen de Plaza Huincul. El turno que tienen asignado es para este jueves 13 en horas de la noche, por la página oficial se ve el desarrollo del estival.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.