El bloque del MPN de Plaza Huincul presentó proyectos para declarar de Interés Histórico y Social la actividad de ocho comerciantes de la ciudad con sus correspondientes comercios y vecinos distinguidos a dos bailarines. Fueron derivados a comisión. (foto de archivo)
La primera iniciativa propone declarar Vecinos Distinguidos a la pareja de bailarines integrada por Susana Merino y Gabriel Cisneros Pichún que integran “Alma de Tango”.
Luego aparecen los comerciantes. En concreto, la iniciativa del MPN y el Frente Comunitario promueven declarar de Interés Histórico y Social la actividad de Juan José Agostino, titular de la Vinoteca Agostino, ubicada en el barrio Otaño.
También para Mariana Montesino, del Kiosco Garfield del barrio Centenario; para Daniel Barrientos, de Mercado Diego del Otaño; de Fabián Dolso, de farmacia El Indio; para María Eva Mendoza de despensa y verdulería Las 2 M.
Además aparecen Patricia Zuloaga de Peluquería Panahu; Lucas Contreras de superkiosco La Estrella y Dionisio Sepúlveda del Mercado Santa Genoveva, ubicado en Corrientes y Avenida Viñuela del barrio Centenario.