Un parte de prensa señala que "Ramón Rioseco recorrió los trabajos de pavimentación que la Municipalidad de Cutral Co lleva adelante en el barrio Zani. Lo hizo junto al secretario de Infraestructura, Walter Mardones, y tras señalar que el tramo de asfaltado abarca 27 cuadras corroboró que "antes de fin de año el barrio estará completamente asfaltado. Planificamos para este 2023 llegar al 98% de la ciudad pavimentada".

El escrito afirma que "Esto se da en el marco de un programa integral de infraestructura que previamente se abocó a las obras de agua, cloaca y gas para luego dar lugar al cordón cuneta y a la carpeta asfáltica. Nuestro objetivo es muy claro; por un lado mejoramos la calidad de vida de los vecinos y por el otro hacemos que los valores de las viviendas se aprecien".

Finalmente agrega: "Mardones indicó que en una semana se concluye con el plazo de ejecución y que dentro de las 27 cuadras del plan se encuentra una de las arterias principales del barrio, como lo es la calle Río Agrio. Agregó también que "se finalizó con éxito la obra del anillo de gas, importantísima para los vecinos" y aclaró: "Desde la gestión no nos detenemos porque siempre estamos apuntando a una ciudad de primera para vivir".

Puede ser una imagen de 3 personas, calle y carretera