El intendente José Rioseco anunció que está cerca la apertura de la licitación para construir un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que está destinado a la primera infancia. También anunció la apertura de sobres para nuevas etapas del natatorio municipal y el restaurante de la Bodega Cutral Co. Respecto a esto último, anunció que viajará a Brasil en junio a presentarla como oferta productiva.

Rioseco afirmó que "La ciudad sigue creciendo, tenemos la apertura de licitación del CDI", afirmó. Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y/o Espacios de Primera Infancia (EPI) están destinados a niñas y niños de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social.

El jefe comunal adelantó también que "tenemos la apertura de licitación de las dos partes que quedan para construir el natatorio municipal", dijo y precisó que "el 9 de junio inauguramos el nuevo gimnasio" que se está construyendo en el predio del Enrique Mosconi.

Finalmente, agregó que "Tenemos previsto, ya hicimos la apertura de sobres del inicio de obra de lo que es el restaurante para la bodega", dijo y señaló que "estamos tramitando, quizá tenemos la suerte en el mes de junio de estar viajando a San Pablo, Brasil, donde haremos la presentación de nuestro experimento, como municipio, de la Bodega", apuntó.

Cabe aclarar, que China es el principal punto de exportación de vinos del mundo y el segundo destino es Brasil. En 2.020, la industria vitivinícola argentina exportó vinos envasados de mesa por 49,6 millones de dólares.