Este jueves a las 10 de la mañana se llevó a cabo la inauguración de la planta potenciadora de gas en el sur de Cutral Co. "Tenemos que defender la obra pública y el crecimiento de la calidad de vida, del servicio para la gente, tanto del agua potable, del gas, de la cloaca, de la electricidad, ", planteó.

Rioseco agradeció al Intendente Claudio Larraza "porque nos acompañó en este desafío esta obra de presión, esta planta va a servir para que sigamos creciendo por lo menos 10 años más y nos da la tranquilidad porque el servicio público del gas natural es como muy importante o es exclusivamente importante acá en la Patagonia", dijo.

"En estos momentos donde vemos que la Argentina ha paralizado la obra pública. Esto es una obra pública. Esto es una obra de infraestructura pública que, no sé en qué mundo, en qué cabeza, en qué economía, si creemos que la gente en forma particular pueda hacer esta obra. La gente, los vecinos que tienen que después instalarse en cada uno de los servicios de gas. Yo creo que tenemos que defender a la obra pública y el crecimiento de la calidad de vida del servicio de la gente, tanto del agua potable, del gas, de la cloaca, de la electricidad, son servicios básicos que el Estado le tiene que garantizar a la gente", propuso.

"Seguimos creyendo en el Estado, seguimos creyendo en que entre las comunidades, entre las instituciones, tenemos que hacer un esfuerzo para darle calidad de vida a los argentinos y calidad de vida a la gente de Cutral Co y de Plaza Huincul", sostuvo.

El jefe comunal aseguró que "La calidad de vida, ya lo repetí el otro día, una familia para salir de la indigencia tiene que tener gas, luz, cloacas y agua. Una vez que tenemos esos cuatro pisos de calidad de vida, nosotros podemos decir que somos dignos y que empezamos a tener un piso de dignidad para nuestro pueblo", afirmó.