Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Con la presencia del Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, autoridades de la Fundación Pampa Energía y Formar Argentina, en el Cine Teatro Rex se llevó a cabo el Acto de Colación del Curso de Programación Web Full Stack, capacitación que fue dictado por la Fundación Formar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

El Intendente Municipal, José Héctor Rioseco, manifestó: "es un buen aliciente para los jóvenes de nuestra comunidad, ya que les permite encontrar una fuente laboral en el corto plazo con una capacitación importante. A todos ellos que lo disfruten. Gracias a Instituto Formar, a la Fundación Pampa, y por supuesto a Pampa Energy que entendieron cómo acompañarnos".

Uno de los egresados, Juan Licciardi, comentó: "tuvimos un gran acompañamiento por parte de los profesionales que tiene Formar y todo el gran equipo de profesionales".

Puede ser una imagen de 17 personas y personas de pie

Sobre cómo aplicar lo aprendido, aseguró: "primero tengo que empezar a postularme. Ya estoy desarrollando algunos proyectos personales gracias a estos 9 meses de estudio".

Y para finalizar dejó una recomendación: "Les recomiendo a los jóvenes que quieren insertarse en este mundo que se postulen. Propuestas así generan muchos recursos de conocimientos para nuestra ciudad que lo necesita mucho. Se necesitan nuevos programadores, jóvenes y no tan jóvenes. Anímense!!! La programación hoy es el futuro", finalizó.