“Esta semana estamos comenzando con el desarrollo de todos los talleres de Cultura, se ha intensificado la inscripción, invitamos a todos los vecinos de Plaza Huincul a inscribirse a los talleres”, informó Andrés Ormaechea Director de Cultura municipal.

“Los talleres son Folclore de niños, Teatro, Fotografía, escultura, danzas contemporáneas, dibujo, guitarra, banda sinfónica, coro de niños, danzas urbanas, realización audiovisual, pintura y órgano. Estos últimos son los que se agrega, hay lugares todavía”, indica.

“Están repartidos en sede de barrio uno, Centenario, Otaño, Suyai y algunos en la Dirección en Azucena Maizani y Marín, donde seta funcionando la oficina”, recordó.

“Acá están funcionando dibujo, órgano, folclore para niños, invitamos a los vecinos a que se acerquen y se inscriban”, indicó.

“Tenemos las redes de facebook e instagram “plaza cultura” o pueden comunicarse a los teléfonos 2994097023 o 4863748 o dirigirse a la Dirección de Cultura en horario administrativo”, sostuvo finalmente.