Personal de Comisaría N°20 realizó ayer un allanamiento en el Parque Industrial Neuquén, donde secuestró un total de siete largas y cortas, cartuchos, municiones y vainas servidas. Por el hecho tres personas fueron notificadas de la causa supeditada.
En el marco de una investigación de ámbito privado, personal de la Unidad Policial en mención realizó una minuciosa tarea de relevamiento sobre un domicilio donde habría presuntamente armas de fuego, solicitando luego, la autorización a la justicia para el correspondiente ingreso.
Al poseer la misma, en horas de la tarde y presentes en el Barrio Nueva Esperanza identificaron a una mujer de 31 años, propietaria del inmueble, notificándose de la orden judicial, ingresando a la residencia donde hallaron cuatro armas de fuego largas tipo rifles, misma cantidad en cortas tipo revolver, un armazón de este último, cartuchos, gran cantidad de municiones de distinto calibre, vainas servidas y demás elementos de interés a la causa.
La principal persona investigada no se encontraba en la vivienda, pero luego se presentó acompañado de otro sujeto y la mujer primeramente entrevistada en la Comisaría, donde fueron finalmente notificados de la causa supeditada según lo dispuesto por la fiscalía.
En cuanto al armamento hallado, fue secuestrado y puesto a disposición del Departamento Criminalística para las correspondientes pericias.