Efectivos del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales efectuaron en la jornada de ayer, cuatro diligencias de allanamientos que permitieron el secuestro de gran cantidad de herramientas y otros elementos vinculados a una serie de hechos delictivos en la localidad.

Puede ser una imagen de al aire libre

La pesquisa tuvo lugar producto de una serie de denuncias efectuadas por propietarios de chacras y bodegas, donde daban cuenta de la sustracción de diversas herramientas y otros bienes. Los policías comenzaron una minuciosa investigación, la cual permitió establecer cuatro domicilios que serían frecuentados por los presuntos autores.

El titular de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, ordenó que se llevarán a cabo diligencias de allanamientos. Como resultado del registro de los inmuebles, el personal interviniente secuestró amoladoras, taladro, una máquina circular, dos motosierras, un televisor, un monitor de computadora, soldadora y gran cantidad de otras herramientas. Todos los elementos fueron trasladados a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.