Efectivos del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales efectuaron en la jornada de ayer, cuatro diligencias de allanamientos que permitieron el secuestro de gran cantidad de herramientas y otros elementos vinculados a una serie de hechos delictivos en la localidad.
La pesquisa tuvo lugar producto de una serie de denuncias efectuadas por propietarios de chacras y bodegas, donde daban cuenta de la sustracción de diversas herramientas y otros bienes. Los policías comenzaron una minuciosa investigación, la cual permitió establecer cuatro domicilios que serían frecuentados por los presuntos autores.
El titular de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, ordenó que se llevarán a cabo diligencias de allanamientos. Como resultado del registro de los inmuebles, el personal interviniente secuestró amoladoras, taladro, una máquina circular, dos motosierras, un televisor, un monitor de computadora, soldadora y gran cantidad de otras herramientas. Todos los elementos fueron trasladados a la Sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.