Puede ser una imagen de texto que dice "POLICIA"

En la tarde noche de este jueves policía federal realizó un operativo antidroga en dos domicilios del barrio Brentana donde se hacía narco menudeo. Habrían secuestrado drogas, armas, celulares y una importante suma de dinero, de acuerdo a los primeros datos surgidos de la investigación.

Los trabajos de seguimiento comenzaron tras una denuncia que se hizo en el mes de mayo pasado. Los Federales realizaron un paciente trabajo de seguimiento e investigación de las actividades en una de las viviendas. De esta forma se habría determinado que había una conexión con una segunda propiedad que también estaba vinculada a la venta de drogas.

La justicia federal dio las órdenes de allanamiento que se cumplieron este jueves. Los uniformados sorprendieron a los ocupantes de las viviendas, habría logrado secuestrar droga lista para la venta, armas de fuego, celulares, elementos de corte y balanzas de precisión, aunque trascendió si hubo demorados, siempre de acuerdo a relato de vecinos que observaron el procedimiento a distancia.