“Se informa del ingreso desde esa intersección de una persona de sexo masculino, refiere haber sido víctima de un ilícito y había recibido varios golpes de puño en su cabeza los cuales después de haber sido atendido se retira del lugar”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Indica que le habían sacado un teléfono celular marca Motorolla, el cual en un patrullaje por el lugar logra el secuestro del celular en horas de la mañana en calle Majluf y Chaliol, el cual pudo haber sido abandonado por los malvivientes”, indicó.
“Posteriormente esta persona vuelve al hospital en hora de la tarde, donde refiere tener mayor dolor y se le hace un examen más exhaustivo y se logra tener que tenía heridas punzantes, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, tenia perforado un pulmón, está fuera de peligro”, detalló.
“En horas de la mañana no refirió esa situación, porque fue atacado por atrás, por los malvivientes los cuales se manejaban en un vehículo Renault 12, manejada por un femenino y el atacante es una persona de sexo masculino”, sostuvo.
“Pensó que habían sido golpes nada más por lo que al ir a la mañana dijo de los golpes, le dieron medicación y se retiró del hospital a posterior se sintió mal cuando llegó al domicilio, se acercó al nosocomio y se ahí se denotó que tenía 4 heridas de arma blanca en el sector del pulmón y la espalda y tuvo que ser intervenido”, recordó.
“En el momento no se dio cuenta por la inyección de adrenalina del momento y el shock que tenía en su momento, pero gracias a Dios está fuera de peligro”, dijo y agregó que “La persona iba caminando, pasó el vehículo Renault 12, baja esta persona, lo ataca para sustraerle el celular que posterior fue secuestrado por policía. El sintió que le habían golpeado con un caño, los golpes en la cabeza, después los golpes de puño y después se dio cuenta que llegó a la casa que no eran golpes de puño sino que habían sido con arma blanca”.