“El día de ayer, a las 10.20 hs una persona de sexo masculino de 52 años denuncia que él posee una tarjeta de créditos naranja a su nombre, el cual le llega un correo electrónico, el cual le hacen conocer que él le había transferido dinero a una persona de sexo femenino, el cual él no conoce por un monto de 20 mil pesos”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.
“Pasados unos minutos le llega otro correo por el cual le informan que le habían hecho otra transferencia a la misma persona, al mismo CBU y el número de cuenta ya por un monto de 403 mil pesos”, detalló.
“Luego de esto él procede a comunicarse a los números de la tarjeta en virtud de que en ningún momento habían hecho esas transacciones, logra comunicarse con los números de asistencia, logrando por el momento bloquear las mismas”, agregó.
“En virtud de que tiene una extensión de la misma en nombre de su hija, pero ella tampoco habría efectuado las transacciones”, dijo y sostuvo que “Se encuentra todo en materia de investigación”.