Policía confirmó que un hombre mayor de edad fue demorado este sábado en la madrugada cuando intentaba robar en la hamburguesería ubicada frente a la Plaza de las Banderas. Los trabajadores del local hicieron señas a una patrulla que circulaba por el lugar en el marco de los controles a la salida del boliche y los uniformados lo redujeron.
Un reporte policial detalla que "Un sujeto que se disponía a robar, fue demorado en la madrugada de ayer por uniformados con servicio en la División Transito Plaza Huincul, quienes patrullaban el sector de la Plaza de las Banderas".
"Minutos antes de las 5.30, los uniformados patrullaban y en calle Alberdi, precisamente en un local comercial gastronómico, observaron que les gesticulaban del interior, acudiendo de inmediato y encontrando a un sujeto que, a punta de arma de fuego, intentaba alzarse con dinero y otros elementos", dijo.
"Inmediatamente, manteniendo los recaudos necesarios, procedieron a reducir al sujeto y despojarlo del arma de fuego que, a simple vista, se trataba de una pistola. Finalmente, se le dio intervención a Comisaría 6ª de Plaza Huincul, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia", sostiene.