Dos repartidores fueron asaltados a mano armada en el barrio Otaño de Plaza Huincul. las víctimas decidieron salir en búsqueda del ladrón y cuando lo hallaron, el malviviente les disparó. No hubo heridos. (Foto ilustrativa)
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El jueves en horas de la mañana se toma conocimiento de un hecho calificado, esto es en el barrio Otaño, en calle Salta e Hipólito Yrigoyen donde andaban dos personas de sexo masculino a bordo de una trafic, que hacían de reparto de elementos de mercadería".
"Fueron abordados por un masculino, estaban bajando mercadería, de una empresa de tapers, le sustraen una billetera con la suma de 15 mil pesos. tarjetas de débito y documentación personal", detalló.
El oficial describió que el asaltante "se da a la fuga sin efectuar ningún disparo en ese momento".
"Estas personas se suben a la camioneta y salieron a buscarlo por el Otaño. Se lo vuelven a encontrar en calle Chile y Arrayanes, allí esta persona, al notar que fue seguido por sus victimarios, les efectúa varios disparos de arma de fuego, no logrando lesionarlas ni siquiera dañando el vehículo", señaló.