En estos días que se investigan las estafas con tarjetas de débito de empleados infieles en el BPN, podría haber surgido un caso en Cutral Co. Hasta ahora estaban restringidos a Neuquén capital aunque la modalidad es similar. La vecina perdió 45 mil pesos, según la denuncia que realizó.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "Se hace presente una persona de sexo femenino, en comisaría 14 donde hace constar en su denuncia, de que en fecha 4 de agosto, fue a cobrar su sueldo y cuando intenta retirar plata no era la suma que ella tenía en su caja de ahorro, al pedir los movimientos denota que, ese mismo día habían hecho una transferencia de 45 mil pesos", detalló.
"Ella refiere en su denuncia que nunca extravió su tarjeta de débito como así tampoco posee home banking. Se está investigando cuál fue la maniobra que llevó al hecho denunciado", dijo el oficial.
La diferencia con lo que se investiga en Neuquén capital es que a la víctima no le inhabilitaron la tarjeta de débito. Cabe recordar, que en el caso capitalino, se emitía una tarjeta de débito melliza que provocaba la inhabilitación de la del titular.