Un asaltante efectuó un disparo intimidatorio contra un comerciante que se negaba a entregarle los bienes. Afortunadamente no fue herida.
El comisario Marcos Mazzone detalló que "Tenemos que dar cuenta de un hecho calificado el día jueves en horas de la tarde, esto sería 18.40, en calle General Paz y Matorras del barrio Pampa, se encontraba una persona de sexo femenino atendiendo su tienda, cuando estaba a punto de cerrar la misma denota el ingreso de una persona de sexo masculino, la cual venía portando un casco y un barbijo".
"Al ingreso le exhibe un arma de fuego y le solicita bolsas con prendas de vestir y dinero, en un primer momento la señora se niega al pedido del delincuente, a lo cual este en forma peligrosa efectúa un disparo de arma de fuego en el piso", narró.
El oficial precisó que tras el suceso, la comerciante "le dice donde estaban las prendas de vestir, les da bolsas, este señor comienza a hacerse de camperas, varias de vestir, de hombre y mujer, para luego retirarse y darse a la fuga en una motocicleta de color celeste".
Finalmente detalló que "Estaba sola la señora porque estaba a punto de cerrar el local, no resultó lesionada".