Mario Esperón, delegado de SEJuN, informó que las dos hectáreas que recibió del municipio se destinarán al campo recreativo y hay prevista una hectárea más "una vez que estén desarrolladas las dos primeras", detalló.
"Se encuentra emplazado al lado del que se entregó al sindicato de Camioneros y enfrente del inicio del autódromo por la calle que va a la dorsal en una zona donde se van a desarrollar grandes estructuras y nosotros vamos a iniciar nuestro proyecto con ese predio de las dos primeras hectáreas", detalló Esperón.
El sindicalista sostuvo que se habló con los jubilados de judiciales "para cederles un desarrollo propio para los pasivos para que ellos puedan diseñar qué tipo de espacio quieren en ese ámbito y el resto se va a diseñar con parrillas, canchas, la pileta pero es un proyecto a largo plazo", aclaró.
"Ya pagamos lo que la Ordenanza de tierras establece, que es el 10% del valor total del terreno. El sindicato ya hizo esa erogación con recursos propios y estamos esperando estos días el marcado con estacas y empezamos inmediatamente a desarrollar con las máquinas que ya tenemos charladas a la espera de hacer el emparejamiento y a trabajar la forestación", adelantó.