Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra afirmaron que no van ser candidatos en 2.023 y destacaron que lo importante es la propuesta. "Somos un grupo de mujeres y hombres que quieren cambiar la realidad de nuestra provincia", dijo el gremialista durante el acto que se llevó a cabo este lunes en Centenario, en el recreo “Richard Dewey”.
“Son momentos importantes, de definiciones. Recién Guillermo explicaba cuál es el camino o cuál es la diferencia. Estamos acá porque somos diferentes, porque queremos otra cosa, porque somos un grupo de mujeres y de hombres que quieren cambiar una realidad que vive nuestra provincia, que las vamos a marcar y que vamos a jugar en la cancha”, señaló Rucci.
Sobre las candidaturas, Rucci aseguró que es “una preocupación que yo también viví cuando Guillermo se fue al Senado. Tenemos que entender que cada uno ocupa un lugar, un espacio, donde es extremadamente importante. A mí me toca estar hoy, después de 6 meses, al frente de uno de los sindicatos más importantes de la provincia y me parece que mi lugar para jugar en esto que queremos cambiar, es ahí”, marcó.
Luego recordó: “Guillermo fue el primero que dijo, en Zapala, yo no quiero ir con un cargo político, yo no estoy trabajando para mí, yo estoy trabajando por un proyecto. Y lo mismo dije yo en Zapala: nosotros trabajamos por un proyecto político. Es más importante que los nombres, trabajemos nuestro proyecto político y después armemos las mesas de conducción. Eso lo dijimos y lo sostenemos”.
“Hay gente muy valiosa acá. Hay gente ha trabajado, que trabaja, que sabe lo que estamos hablando. Hemos dado batallas en diferentes lugares y hemos conseguido muchas cosas” sostuvo y señaló que “No me bajo de nada, ni me corro de nada. Al contrario, el proyecto este va a hacer que redoblemos los esfuerzos todos, para acompañar a las compañeras y compañeros que, por consenso salgan los nombramientos para jugar. Y vamos a ir hasta lo último porque estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, enfatizó Rucci.