La contienda no registro demoras, incidentes ni contratiempos desde su apertura a las 8 de la mañana con casi la totalidad de las mesas habilitadas, salvo en algunos casos puntuales como en la Ciudad, que ya se encontraba en vías de solución.
La jornada de votación transcurría este domingo en todo el país con normalidad, sin incidentes y con demoras en algunos casos puntuales que se estaban solucionando, informaron fuentes de la Justicia electoral.
En las dos horas que pasaron desde la apertura de los comicios a las 8 "casi la totalidad de las mesas están habilitadas" en el territorio nacional.
"Salvo algunos casos muy puntuales, que ya se están solucionando", explicaron las fuentes.
La jornada transcurría "con normalidad, sin incidentes", se informó.
En CABA hubo inconvenientes reportados con las máquinas para el voto electrónico de autoridades locales y "lentitud" en el proceso de votación.
Los votantes de la ciudad de Buenos Aires tienen que hacer un doble proceso consistente en votar de manera electrónica los precandidatos a Jefatura de Gobierno y cargos locales.
Por otro lado deben ingresar al cuarto oscuro para elegir con boletas impresas de papel a los precandidatos a la Presidencia de la Nación, que en CABA son 19, y restantes puestos nacionales.