logo La Voz del Neuquén

 

Mariela Méndez, es la mamá de Romina Valenzuela, la joven que suele dormir en la vía pública en la intemperie y que este jueves en la mañana se desnudó frente al municipio de Plaza Huincul. “Yo vengo luchando con ella hace dos años y algo y ya el médico me había dicho que ella tenía problemas psicóticos.  Incluso primero estuvo donde Blanco, en el kiosco Blanco.  La fuimos a buscar, la traje a mi casa, la fue a buscar una amiga, ahí cuando se fue a donde la amiga, hablé con los psicólogos y ahí me dijeron que teníamos que ir a buscarla porque estaba con un brote psicótico ella”.

 Imagen

Efectivos de la Gendarmería nacional se instalaron esta mañana en la ruta 22 en el ingreso oeste a la ciudad de Plaza Huincul, a la altura de La Anónima. Los uniformados están realizando control vehicular.

 Imagen

Bomberos de Plaza Huincul trabajó durante la tarde y noche de este miércoles en dos incendios. Uno de ellos en el barrio Mosconi y el otro en avenida Córdoba detrás de la empresa Texey. (foto de archivo)



Eduardo y Miryam son integrantes de dos familias que viven en el barrio Nehuen Che de Cutral Co. Hicieron todo para tener la conexión a la red de gas, pero les falta una inspección de Camuzzi para poder hacer la prueba de hermeticidad y acceder al servicio. Mientras tanto, padecen enfermedades, y Myriam tuvo que mandar un hijo a la casa de la abuela porque tuvo neumonía. Este fue el diálogo con ellos.

Imagen
Por Carlos Ortiz
Plaza Huincul
¡Asesinaron a Edilio!!! Acongojado le dijo don Bartolomé Sancho a su esposa Inés aquel fatídico día de 1954…Habían perdido a un amigo.

cww trust seal