logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

“Hace 3 años que venimos trabajando en un grupo de Cutral Co. Nosotros tenemos que responder que la convocatoria llegó, nos van a mandar un plan de trabajo y la fecha de asistencia a Buenos Aires”, informó el centenariense Pablo Díaz, entrenador de Ángeles Bernales, que se encargó de su preparación para la competencia de alto rendimiento.

La imagen puede contener: 2 personas

Con 20 parejas inscriptas en mayores y 5 en juveniles, se disputará este fin de semana un torneo regional de Beach Vóley en Cutral Co.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

La taekwondista cutralquense, Ángeles Bernales fue convocada para la selección argentina de Taekwondo que competirá en el mundial de Dinamarca en mayo próximo. La satisfacción es doble dado que se trata de una atleta surgida de la escuela municipal que despliega su actividad en los barrios de la ciudad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

“Preparamos atletas y la idea nuestra es que llegue a lo más alto, fuimos haciendo cosas paso por paso, el año pasado Ángeles quedó en la selección y se recibió la noticia de que va a estar en el mundial de Dinamarca, la verdad que fue llantos, sorpresa, porque ella viene de una escuela municipal y cuando digo marcamos la historia, porque es la primera vez que una persona de una escuela municipal llega hasta la selección”, detalló el titular de la escuela municipal de taekwondo Alejandro Ruiz.

Los dirigidos por Diego Cocca juegan desde las 21.45 ante el conjunto de Parque Patricios, en uno de los partidos a disputarse por la 17ma fecha del torneo de Primera División.

cww trust seal