Una verdadera fiesta del metal se vivió el pasado viernes 25 de octubre en la ciudad de Neuquén capital, donde hizo su presentación Lorihen en Mood live, presentando su último trabajo discográfico "La magia del caos", con un despliegue escénico espectacular y emotivo.
El público cantó, coreo y deliró con todos sus clásicos. Tuvo puntos fuertes donde tres veteranos de Malvinas subieron al escenario y compartieron el tema "Frías islas", también homenajearon a Ricardo Iorio e invitaron a cantar a Damián Porro de Dogma.
La banda procedente de la comarca petrolera Dogma, a su turno, adelantó temas de su tercer disco e interpretó un homenaje a Ricardo Iorio con temas de V8 y Almafuerte.
Todo en medio de un excelente sonido y un gran despliegue escénico, que permitió disfrutar de un verdadero sentir del Rock/Metal pesado de Dogma.
También interpretaron la canción "Ley del puño - kenpo" que fue dedicada a la academia de kenpo de Cutral Co y Plaza Huincul, donde se hizo mención con un saludo especial al seleccionado Argentino de Kenpo, que justamente disputo el mundial de artes marciales en la ciudad de Buenos Aires.
Dogma, en el final anunció que despedirá el año en la ciudad de Neuquen capital. Será el próximo 27 de diciembre en Pirkas, proyectando un 2025 con material nuevo.