Mauro Icardi confirmó su romance con la China Suárez
El futbolista y la actriz blanquearon su vínculo con la publicación de fotos de Suárez junto a las hijas del goleador con Wanda Nara.

“El amor siempre vence al odio”, fue la frase que eligió el delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, para confirmar su relación con Eugenia “China” Suárez.

En las fotografías que subió en las historias de Instagram, la China abraza a Isabella, la hija mayor que el rosarino comparte con la conductora Wanda Nara.

En el resto del carrete de imágenes se puede ver a los hijos de Eugenia –Magnolia y Amancio– junto a Isabella y Francesca, la hija menor del futbolista y Nara.

La actriz y el deportista habrían sostenido una pasajera y clandestina relación en 2021, que retomaron después de la separación entre el 9 y la conductora.

De acuerdo a versiones periodísticas, Icardi y la China le habrían impreso un ritmo vertiginoso a la relación, cohabitando en una mansión en Tigre que comparten con los hijos de cada uno, donde pasaron las fiestas de fin de año en un esquema ensamblado.

El descargo de Icardi

Después compartir las imágenes, Mauro Icardi compartió en sus redes un comunicado, avivando las llamas del conflicto con su ex esposa.

“Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia”, y detalló lo que ocurrió la madrugada de ese sábado “a horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo”, denunció.

Además, el jugador se refirió a la relación entre su ex pareja y el cantante L-Gante.

“Ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 años y que terminó blanqueando como su “Novio”… y por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía! De hecho, solo no estuvo en la Argentina los únicos 3 meses que su novio estuvo PRESO”, remarcó en un pasaje del extenso descargo público.

Y aseguró que cumple con las obligaciones económicas derivadas de su paternidad, al tiempo que responsabilizó a Nara por “manipular psicológicamente” a las hijas que tienen en común.

El próximo 16 de enero, Nara e Icardi fueron citados por la Justicia para presentarse en una audiencia de conciliación, la cual se produjo tras los últimos intercambios que tuvieron por la división de bienes y las polémicas que se desataron al respecto.