El Concejo Deliberante de Cutral Co analiza dos proyectos para declarar Personalidad Destacada a la Cultura a Susana Domínguez y, también, a Carlos "Beto" Dupont, dos prolíficos e inquietos vecinos de la ciudad que además han sido multifacéticos

Como es conocido, Domínguez y Dupont son pareja, pero cada uno tiene brillo propio en su ámbito individual y en varios que comparten.

En su extensa trayectoria en Cutral Co han sido espeleólogos en cavernas poco visitadas o desconocidas en muchos casos; exploradores de la Patagonia, geólogos que han esparcido la semilla del afecto por las "piedras" y el conocimiento de la riqueza Patagónica. Y además, artistas plásticos.

Y también escritores, dado que han publicado libros de sus "andanzas": "Una vida de aventuras en la Patagonia", presentado en julio 2017, fue la recopilación de las muchas "salidas" que realizaron como la "Travesía del Norte neuquino: Los Nevados", viajes a pie o los recorridos en bicicleta, uno de los cuales tuvo como destino a Ushuaia.

La iniciativa fue derivada a comisión y seguramente será tratada sobre tablas en la próxima sesión.