Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CONCIERTO DE LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL DE CUERDAS DE CUTRAL CO SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE 19:30 HORAS CENTRO CULTURAL Se respetara sanitario: ENTRADAS GRATUITAS, deben reti rarse previamente, parti del miércoles 15 de septiembre, en Centro Cultural, entre las 9:00 y las 20:00hs. aforo permitido aplicará protocolo público deberá oncurrir usando arbijo, sanitizará ingreso la sala. La sala se abre a las 19:00hs. El concierto comienzará puntualmente. Organiza Subsecretariade CULTURA MUNICIPALIDADDECUTAL MUNICIPALIDADDE DE CUTRAL co"La Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas dará un concierto este sábado en el Centro Cultural ubicado en el Parque de la Ciudad de Cutral Co.

La actividad es a partir de las 19.30 horas. La sala hará la apertura de las puertas a las 19 horas y como es de costumbre desde la organización informaron que el concierto comenzará puntualmente.

Las entradas son gratuitas y deberán ser retiradas previamente a partir de hoy de 9 a 20 en el mismo Centro Cultural, de 9 a 20 horas.