Este martes se llevará adelante la penúltima jornada de la Estudiantina. Pero en los hechos será la central: comenzará a las 17,30 con los Personajes y, desde las 21, la presentación de Conti YT y MYA.

Aunque los horarios se han ido modificando, desde la organización se convocó a los chicos a las 17,30 al Parque de la Ciudad para la elección del Personaje. Mañana será el cierre desde las 17 con la Mejor Bandera.

Luego estará el plato fuerte. MYT subirá al escenario a las 21 en el Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita.

El grupo nació en 2017 y está conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, quienes se destacan dentro del género Pop Latino, Teen Pop, Balada.

Un rato antes, como telonero de MYA hará su presentación Valentín Conti alias “CONTI YT”, un artista joven de la nueva camada.

En cuanto a “Conti YT”, es un artista versátil, que va mutando su estilo constantemente. En 2019 abrió el show Khea en Neuquén, tocó previo a DUKI y CRO en Cipolleti en 2018, y compartió escenario en Vorterix Rosario junto a Denom Madrid y Barderos.

En este momento, “CONTI YT”, se encuentra trabajando en su tercer disco, después de lo que fueron sus trabajos anteriores: “Tres Noches” y “Young Time”.