Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Comenzó la entrega de pulseras para acceder al sector preferencial de la Fiesta Nacional de la Confluencia y en menos de una hora más de dos mil vecinos y vecinas ya habían retirado dos mil de ellas en los diversos puntos dispuestos.

Javier Labrin, secretario de Modernización, invitó a todos y todas las que se hayan inscripto a buscarlas por los puntos que consignaron cuando se inscribieron. Pidió que solo se dirijan a los lugares que eligieron en ese momento, ya que solo allí estarán sus pulseras y no en otros lugares.

“Arrancamos hoy martes 31 de enero y vamos a estar hasta este viernes 3 de febrero”, dijo el funcionario quien aclaró que los horarios para acercarse con de 9 a 13 y de 17 a 20.

“Hay más de cien mil ya reservadas en estas dos primeras etapas que lanzamos, primero la de buenos contribuyentes y después una abierta a todo público mayor de 18”, recordó Labrin.
Hay seis puntos de entrega y además, la gente que viene de otras provincias podrá retirarlas en la Oficina de Turismo. (Foto: Silvina Cardell)

“Invitamos a todos para que se acerquen a los lugares a buscarlas. Es muy importante que las retiren, y para quienes estén a más de 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén vamos a dejar una guardia en la oficina de Turismo de Olascoaga y las vías reservadas”, aclaró y dijo que en este caso la guardia estará hasta el 14 de febrero. “El resto tiene tiempo hasta este viernes 3 de febrero”, subrayó.

“Los seis lugares son MNBA, tenemos una en Alta Barda, otra en el Centro Cultural Oeste, también la Sala de Elaboración de la Municipalidad de la calle Reconquista -frente al Ruca Che- y la oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad de Neuquén luego del puente carretero. Además, agregamos el gimnasio del Parque Central pero en este caso es de 14 a 20”.