Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre

Se trata de Rodrigo Rolón, un ciclista atacado por dos mujeres que le dispararon desde una motocicleta y Franco Alegre que fue encontrado abandonado y cuando se presentaron las autoridades descubrieron que recibió un total de siete disparos.


Dos jóvenes de 22 y 25 años fueron asesinados a balazos la noche del jueves en distintos hechos cometidos en la zona oeste de Rosario, que ya acumula 51 homicidios en apenas 55 días del 2023, informaron fuentes judiciales.

El primer crimen tuvo lugar la noche del jueves en Misiones al 2100, barrio Santa Lucía, donde un ciclista fue atacado por dos mujeres que le dispararon desde una motocicleta, según informaron testigos que denunciaron el caso al 911.

De esta manera, minutos más tarde arribó al lugar personal policial y un equipo médico, que constató el deceso del joven, identificado con Rodrigo Rolón (22).

Ambos casos son investigados por la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Gisella Paolicelli

Las fuentes señalaron que la víctima recibió cinco disparos, de los cuales tres dieron en su espalda, uno en el pecho y otro impactó en su un hombro.

Además, si bien de momento se desconoce el contenido del escrito, los investigadores encontraron junto a la bicicleta un mensaje amenazante que las asesinas dejaron antes de escapar.

El segundo caso ocurrió en Riobamba y las vías del ferrocarril, donde hallaron muerto a un joven identificado como Franco Emanuel Alegre (25).

El cuerpo de la víctima se encontraba abandonado en la vía pública cuando fue encontrado por vecinos que lo denunciaron al 911, por lo que cuando se presentaron las autoridades descubrieron que la víctima había recibido un total de siete disparos.

Voceros de la justicia detallaron que Alegre recibió tres impactos en la espalda, tres en un brazo y uno en el otro.

Rosario ya acumula 51 homicidios en lo que va del 2023, siendo que en 2022 vivió el período más sangriento de su historia. con un total de 258 crímenes

En tanto, las primeras pericias marcan que no había vainas servidas alrededor del cadáver, por lo que investigan si fue ejecutado o descartado allí.

Ambos casos son investigados por la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Gisella Paolicelli, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal, el peritaje de las cámaras de seguridad y el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal, donde se les practicará la autopsia correspondiente.