Hace 5 años partió DJ Tincho tras pelear con una enfermedad oncológica. Pero dejó una huella y su hermano, José Gómez -DJ Cheche-, junto a José Pardo y un grupo de de DJ´s de la comarca petrolera decidieron organizarle un homenaje. Será el 8 de abril en el salón The Kingdom del barrio Central de Plaza Huincul. Las entradas anticipadas se pueden comprar al teléfono: 299- 4238541.

"Va a ser una fiesta de amigos. Va a venir mucha gente de afuera que se está organizando pra venir a compartir y va a ser una noche de encuentro para todos los que tuvimos la oportunidad de compartir con DJ Tincho", dijo José Pardo.

Puede ser una imagen de una persona y textoDj Cheche recordó que "hace 5 años de la partida de Tincho. Se dio esto entre amigos. Ya tenemos la fecha. Se dio más que nada para que no se olvide a Tincho, me gusta tenerlo siempre presente.

Creo que la gente lo tiene siempre presente hasta el día de hoy. Se nota por la respuesta de esta organización que hicimos para poder homenajearlo", contó.

"Van a estar locutores, DJ's que estuvieron con él, con los que compartimos amistad, así que esperemos que sea una noche linda", señaló.

"Tincho se mantuvo alrededor de 35 años trabajando en el boliche. Cuando partió seguía estando en el boliche. Siempre lo recordamos porque se iba renovando. Era un tipo con mucho carisma. Compartimos cabina muchos años con él, yo era su segunda guitarra", rememoró.