El grupo de los Nadadores de Aguas Frías de la provincia del Neuquén cerraron el 2023 con brazadas. "Despedimos este 2023 compartiendo con Caro, de Ushuaia, bautismo para Augusto y completando metas individuales de nado en aguas abiertas", explicó Enrique Aguilera, que dejó el traje de neopreno y se puso el de vocero.
"Agradecimiento especial a cada familia que acompaña y alienta esta actividad. Que a medianoche, al levantar la copa, brindemos por las cosas importantes: Paz, Salud, Trabajo, Familia , Amistades y que el agua nos siga encontrando para disfrutar la Vida", dijo.
Para esta noche "un abrazo para cada tristeza, una sonrisa para cada lágrima, el alivio a cualquier dolor. Un sueño para cada decepción y momentos de consolación. Saber pelear con dignidad. Encontrar en la oscuridad una luz encendida, en la desesperación, la fuerza para continuar. Apretando los dientes, superando el coraje para volar, aprovechar las pequeñas cosas. Saberlas vivir y hacerlo intensamente." (Extraído de un muro amigo La vida es muy corta...)", agregó.
Finalmente agradeció "a quienes colaboraron por nuestros sueños, desafíos y logros. A los municipios de cada localidad que apuestan y apoyan para que la actividad crezca y se desarrolle sumando a esta práctica deportiva a muchas personas más".