Alianza debutó ganando en el Federal Amateur, pero además, el equipo mostró una línea de juego, fue sólido y dejó una buena imagen ante su público. Para hacerla completa: ante un rival siempre difícil como Don Bosco. El balance del técnico Walter Torres, fue en esa sintonía.
"Todos los partidos son trabajosos, son todos los rivales difíciles. Empezamos con el pie derecho, jugamos muy bien, tuvimos buen vuelo cuando pudimos, nos costó un poquito en algunas infracciones, tiraban muchos pelotazos dentro del área y se hacían jugadas sucias, pero no quedaron en ningún momento mano a mano y nosotros tuvimos varias para definir, reflexionó.
Respecto a Maximiliano Quezada, que vio la roja en Don Bosco y dejó a su equipo con 10, afirmó que "era un jugador con mucho despliegue, pero lo expulsan por una infracción y claro que te ayuda porque el rival es muy fuerte", dijo.
Respecto al próximo encuentro, ante Unión Vecinal en Neuquén capital, Torres aseguró que "de visitante lo vamos a buscar el otro partido. De visitantes lo vamos a buscar; estamos ahí arriba y vamos a cuidar la punta del grupo", afirmó.
En definitiva, Alianza va a tener una semana tranquila, para corregir detalles. Sobre la definición, obviamente, que mientras haya probabilidades solo será cuestión de afinar la puntería.