El furor por el piloto argentino no baja la velocidad. Al contrario. Muchos fanáticos dirán presente en San Pablo este fin de semana y se autoconvocaron para este sábado a las 20 en el corazón de San Pablo.
El piloto argentino Franco Colapinto llegó a Brasil para correr su sexta carrera en la Fórmula 1 y hay mucha expectativa por la cantidad de argentinos que estarán presentes para apoyar al pilarense que compite para Williams. A tal punto que habrá un banderazo el sábado en San Pablo, en apoyo al pilarense.
Mientras en las últimas horas trascendió el interés de Red Bull por contratarlo, el furor que causó el joven de 21 años, quien marcó el regreso de un representante del país en la máxima categoría del automovilismo tras la salida de Gastón Mazzacane en 2001, generó que muchos no se pierdan ni un Gran Premio y la cercanía con San Pablo, donde se correrá este fin de semana, hizo que varios decidieran viajar.
Tal es la expectativa por la presencia del argentino en esta parte del continente que en varios grupos de WhatsApp y en las redes sociales comenzó a circular un flyer que convoca a un banderazo para manifestar el apoyo a Colapinto en la tierra donde brilló Ayrton Senna, tres veces campeón de Fórmula 1.
La autoconvocatoria de simpatizantes está programada para este sábado a las 20 en la Avenida Paulista 1811, en el Parque Teniente Sequeira Campos, una de las zonas más populares de la ciudad.
Por otra parte, trascendió que se firmará una bandera de 15 metros de largo que luego se le entregará al piloto.