Imagen
La Copa Neuquén jugará la última fecha el próximo fin de semana y allí quedarán definidos los cruces de octavos de final.

En principio, es necesario detallar que clasifican los 3 primeros de todas las zonas y el mejor cuarto. Por el momento ya se conocen varios clasificados, aunque restan establecer los puntajes finales para definir los cruces.

Yendo a los bifes, San Patricio y Alianza tienen 19 puntos y pueden llegar a 22 dado que juegan el próximo fin de semana. El celeste con Rivadavia en el “Coloso Pedro Ducás” y Sanpa de visita ante Villa Iris. Los del Chañar ganaron en la ida 12-2.

En síntesis y, justamente por ese resultado, hoy San Patricio es primero en la general y segundo está Alianza.

Deportivo Rincón tenía 16 unidades y hoy derrotó al Porvenir 4-1 en el norte neuquino. En definitiva, llegó a 19 aunque tiene fecha libre el próximo finde.

Además, Independiente y Centenario suman 18. Esos son los punteros de zona que en algunos casos son inalcanzables. Centenario también queda libre esta próxima fecha, pero el segundo es San Lorenzo que tiene 14 unidades.

En definitiva, los dos primeros lugares serían para el equipo de Chañar y el de Cutral Co de acuerdo a los resultados y los goles.

Lo segundos lugares están más “peleados” con 14 unidades aparecen Don Bosco (libre); Pacífico (libre); San Lorenzo (recibe a Bicicross) y Unión Vecinal (Visita a Añelo). Patagonia es otro segundo que tiene 12 puntos (local de El Porvenir).

Petro está tercero con 13 unidades y enfrentará a Unión. Si gana llegará a 16 y podría ser segundo dado que Don Bosco no jugará.

Las tablas son las siguientes:

Zona A:

Posiciones: San Patricio 19, Pacífico 14, Atlético Neuquén 12, Villa Iris 4 y Sapere 2

Zona B:

Posiciones: Alianza 19; Don Bosco 14, Petrolero 13, Unión 4 y Rivadavia 1.

Zona C:

Posiciones: Independiente 18, U Vecinal 14, Añelo 12, Confluencia 6 y Eucalipto Blanco 1.

Zona D:

Posiciones: D Rincón 19, *Patagonia 12, *La Esperanza 8, El Porvenir 6 y Los Canales 1. ( * Deben un partido entre ellos)

Zona E:

Posiciones: Centenario 18, San Lorenzo 14, Río Grande 10, Maronese 7 y Bicicross 1.