En la Juve están pendientes de la decisión de CR7, pero también avanzan en la renovación del contrato de Paulo Dybala y buscarían refuerzos como el brasileño Gabriel Jesús (Manchester City) o el argentino Mauro Icardi (París Saint Germain).

Puede ser una imagen de 2 personas e al aire libre

El delantero portugués Cristiano Ronaldo analiza posibilidades para emigrar de la Juventus de Italia y sus destinos podrían ser el Paris Saint Germain o el Manchester United, según reveló este lunes la prensa deportiva italiana.

"Después de la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2020 por la derrota ante Bélgica, es hora de pensar en el futuro y los rumores sobre la partida de CR7 de la 'Juve' circularon durante semanas. Según los analistas, el futuro de Ronaldo podría estar lejos de Turín", destacó el portal de Tuttosport.

Según esa información, Al-Khelaifi, presidente del PSG, "está decidido a llevar a CR7 a su equipo de ensueño, con un posible papel como embajador para el Mundial de Qatar 2022".

Sin embargo, existen otras opciones para el futuro de Cristiano Ronaldo que pasarían por el interés del Manchester United, en donde jugó entre 2003 y 2009, y ganó todo: campeonato local (Premier League), Champions League y Mundial de Clubes.

En tanto, la posibilidad de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aparece con menos posibildades para el crack surgido en Sporting de Lisboa.

En Juventus, mientras están pendientes de la decisión de CR7, avanzan en la renovación del contrato del argentino Paulo Dybala y buscarían refuerzos como el brasileño Gabriel Jesús (Manchester City) o el argentino Mauro Icardi (PSG), señala la prensa deportiva italiana.