Puede ser una imagen de 2 personas
Fue 1 a 0 para el Ciclón gracias al gol de Alexis Sabella

San Lorenzo le ganó de local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, en partido de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. El mediocampista Alexis Sabella, con un potente derechazo a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol de la primera victoria del Ciclón en el certamen.

En la primera etapa Central Córdoba presionó a San Lorenzo por los costados, con Gonzalo Bettini por la derecha y Jonathan Bay por la izquierda, con la misión de asistir a los delanteros Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Carlo Lattanzio.

Así fue como a los 7 minutos una salida de Juan Galeano derivó en un fuerte remate de Milton Giménez desde afuera del área que pegó en el palo derecho del arco defendido por Sebastián Torrico.

San Lorenzo consiguió salidas de contragolpe por la derecha con Gino Peruzzi y Julián Palacios para ponerles el balón a los delanteros, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Y en el mejor momento del equipo santiagueño, a los 19 minutos, Alexis Sabella aprovechó un rebote de un centro de Palacios en el área grande y con un derechazo abrió el marcador para el Ciclón.

A partir del gol, Central Córdoba sintió el golpe y dejó de presionar tanto por los costados, lo que le permitió al dueño de casa salir de contra, sobre todo por el costado derecho con Palacios.

Aunque a los 42 minutos Sequeira por la derecha envió un centro para Lattanzio, que definió en el área grande, lo que exigió a Torrico, salvando al club de Boedo del empate.

En la segunda etapa volvió a presionar el equipo norteño, pero sin tanta precisión como en el primer segmento, y el local volvió a encontrar espacios por la derecha con Peruzzi y Palacios. No pudo aumentar la diferencia pero no le hizo falta. Con el gol de Sabella en la primera parte cosechó los tres puntos.

En la próxima fecha San Lorenzo se medirá con Boca , en la Bombonera, el martes 27 de julio a partir de las 21; y Central Córdoba recibirá a Talleres de Córdoba, el jueves desde las 14.15.