El presidente del club Petrolero Argentino, Simón Jalil informó que ayer hubo una reunión que terminó cerca de la medianoche donde se acordó con el club Alianza que "se va a jugar".
"En el club consideramos que había otras vías legales para pedir, no haciendo una medida de fuerza, como si fuéramos a hacer paro. Hay otras vías legales como presentarse a Personas Jurídicas, hacer una nota y otras cosas de esas para pedir la regularización, pero no forzando ... qué sacás con decir no jugamos hoy, jugamos la fecha que viene", dijo.
"El club decidió que la Liga organizó la fecha 13 del campeonato, en horarios oficiales y todo oficial y nosotros decimos que hay otras vías, no hay necesidad de hacer una medida de fuerza. entonces no tiene sentido para nosotros estar parando el torneo de gusto", insistió.
“Si hay irregularidades en la Liga, somos responsables todos los clubes porque han venido jugando torneos Federales sin ningún tipo de problemas. Han venido jugando tranquilamente y ahora quieren hacer medidas de fuerza. Nosotros consideramos que hay otras vías para normalizar la liga”, sostuvo.
“Anoche nos reunimos el departamento de Fútbol y se decidió eso. Después tuvimos una reunión hasta las 12 de la noche con la gente de Alianza y le dijimos que nosotros no consideramos eso, así que nosotros vamos a jugar. Así que se llegó a un acuerdo que se va a jugar”, detalló.
Ante la repregunta de éste medio, Jalil remarcó: “si, si, si, el partido se juega. Se juega primera y reserva en la cancha de Alianza y las divisiones inferiores creo que se juega en el Parque de la Ciudad”, apuntó.
Respecto a la presencia de ambas hinchadas, Jalil precisó que “eso lo decide Alianza”.